LAS NECESITO!!

Desarrollamos una fórmula con ingredientes que realmente impacten el rendimiento y saque el mayor potencial de nuestro cerebro 🧠👌

COMPRARLAS

⭐️ Testimonios ⭐️

Me encantó me gustaron los componentes, estoy muy agradecida 🙏🏼🙏🏼ahora quiero comprar mi segunda caja 🌞♥️🫶🏼

Dannia T.

Llevo 7 días consumiendo la dosis recomendada y me he sentido con más energía y ánimo. Antes de comenzar a tomarlas estaba derrotada, trabajo en el ámbito de la educación y estoy haciendo un máster, el fin de año estaba por ganarme, pero en un arranque de desesperación vi una publicidad y las compre, ha sido una experiencia 10/10.

Nicole Macarena

fórmula

INGREDIENTES

Comprar!

Qué fácil es tener foco!

DOSIS RECOMENDADA

COMPRAR!!

Preguntas Frecuentes (FaQs) ✅

La Nutricionista Ainhoa Ferreira especialista en microbiota intestinal y Magister en Metabolismo: Indicó que todos los ingredientes que tienen las StayFocus ayudan a dormir mejor, descansar, tener más energía, ayudan a tener mayor capacidad de concentración.

Por ejemplo el DHA y el tipo de Magnesio que tiene, ayuda a que puedas captar mucho mejor cualquier tipo de aprendizaje que tengas en el día a día.

Aquí te explicamos con más detalle cada uno de los ingredientes y sus beneficios! 😏👩‍🔬

  1. Taurato de Magnesio y L-Treonato de Magnesio: Estas formas de magnesio están asociadas con la mejora de la función cerebral, promoviendo la plasticidad neuronal y la comunicación eficiente entre las células cerebrales. Contribuyen a la relajación y reducción del estrés, lo que puede favorecer la concentración y reducir la ansiedad.
  2. Taurina: La taurina es un aminoácido que puede aumentar la producción de neurotransmisores como la dopamina, mejorando el estado de ánimo y la claridad mental. También puede ayudar a reducir la fatiga mental.
  3. L-Triptófano: Precursor de la serotonina, el L-triptófano puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo, la calidad del sueño y la respuesta al estrés, lo que contribuye a la disminución de la ansiedad.
  4. Lecitina de Girasol: Rica en fosfatidilcolina, un componente esencial de las membranas celulares, la lecitina de girasol puede apoyar la salud cerebral y la transmisión de señales neuronales.
  5. Jengibre: El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden beneficiar la función cerebral al reducir el estrés oxidativo y la inflamación, lo que podría favorecer la claridad mental.
  6. DHA Vegano: Un ácido graso omega-3 esencial, el DHA es un componente crucial de las membranas celulares cerebrales. Puede respaldar la función cerebral, la memoria y el enfoque.
  7. Complejo de vitaminas B (B1, B2, Niacina, Ácido Pantoténico, B6, Biotina, Folato, B12): Las vitaminas B desempeñan un papel vital en el metabolismo energético y la función cerebral. Contribuyen a la producción de neurotransmisores, la síntesis de ADN y ARN, y la regulación del estado de ánimo. Su deficiencia puede afectar negativamente la concentración y la claridad mental.
  8. Vitamina D2: La vitamina D puede influir en la salud cerebral y el estado de ánimo, ya que los receptores de vitamina D se encuentran en áreas relacionadas con la función cognitiva.
  9. Magnesio: Además de las formas específicas mencionadas, el magnesio en general es esencial para la función cerebral saludable, ya que participa en cientos de reacciones enzimáticas involucradas en la transmisión de señales neuronales y la regulación del estado de ánimo.

Antes de comenzar cualquier nuevo suplemento, es recomendable consultar a tu medico tratante, si estás tomando medicamentos o tienes condiciones médicas preexistentes.

🧠 Magnesio: Favorece la plasticidad cerebral y la relajación.
😊 Taurina: Eleva el estado de ánimo y combate la fatiga.
🌙 L-Triptófano: Disminuye la ansiedad y mejora la calidad del sueño.
🌻 Lecitina de Girasol: Apoya la salud de las células cerebrales.
🌱 Jengibre: Reduce el estrés oxidativo y la inflamación.
🍃 DHA Vegano: Potencia la función cerebral y la memoria.
🅱 Complejo de Vitaminas B: Energía y regulación del estado de ánimo.
☀️ Vitamina D2: Influye en la salud cerebral y el estado de ánimo.

No se recomienda para menores de 15 años, ni embarazadas o mujeres en etapa de lactancia.

En muchos casos, no se han realizado estudios exhaustivos sobre el uso de ciertos medicamentos en mujeres embarazadas o lactantes debido a preocupaciones éticas y de seguridad. Por lo tanto, al no podere realizar estudios, los efectos a largo plazo pueden ser desconocidos.

Lo que te recomendamos es que le muestres a tu médico la tabla nutricional y composición y el te indique si puedes o no tomarlas. 

No, hicimos una fórmula lo más vegetariana posible, donde reemplazamos el DHA de origen animal, por un DHA vegano de origen vegetal. Lamentablemente la cápsula es de gelatina (la cuál si proviene de origen animal). Ahora te preguntarás...

Por qué la cápsula es de gelatina y no de celulosa? La respuesta es porque esta fórmula con mix de ingredientes que aporta elementos minerales, vitaminas y orgánicos, el contenedor que mejor resistencia tiene a este tipo de blend, es la cápsula de gelatina, esto ayuda a que el producto tenga mayor estabilidad, las cápsulas de hidroxipropil metilcelulosa (cápsula vegetal), tienden a pigmentarse rápidamente ante la reacción química de los ingredientes como el desarrollado en la fórmula!

Un frasco tiene 60 cápsulas. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas, por lo que 1 frasco alcanza para 1 mes si te tomas la dosis recomendada.

La Nutricionista Ainhoa Ferreira, Magister en Metabolismo y especialista en microbiota intestinal contesto: "Esto dependerá de que tan balanceada sea la alimentación de cada uno, mientras menos balanceada la alimentación, los efectos se sentirán más rápido".

Hay personas que han indicado sentir los efectos a las 2 semanas y otras después del mes.

👋 Consideraciones

Elaborado en líneas que también procesan alimentos que contienen derivado de pescado (Aceite), proteína de suero de leche y proteína de soya.

Mantener fuera del alcance de los niños

NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA.