¡4 días para trabajar juntos!

En estos 4 días vamos a ver cómo crear una estrategia de Marketing para tus Redes Sociales, vamos definir la personalidad y comunicación de tu marca, cómo organizarte, cómo crear el contenido gráfico y vamos a finalizar programando tus posts!! ⚡😍

Martes 9 de noviembre

Día 1 👉🏼 La Estrategia

¡yo quiero!

Jueves 11 de noviembre

Día 2 👉🏼 Creatividad & Contenido

inscribirme al power train

Sábado 13 de noviembre

Día 3 👉🏼 Comunicación marketera & Copywriting

¡quiero aprender!

Domingo 14 de noviembre

Día 4 👉🏼 Programación & Automatización

unirme al power train

170 egresados

30 cupos

6º Power Train

👇🏼 inscríbete aquí 👇🏼

Alumn@s

Me encantó el Power Train! La verdad es que uno queda con ganas de que sea más largo, porque es tan entretenido que no te das ni cuenta cuando ya está finalizando y que has aprendido demasiado. Lo mejor del curso es que se enfoca tanto en la estrategia como en la táctica. Es impactante el nivel de creatividad de la Dani, cómo para cada uno de los participantes tiene un ejemplo y cómo ayuda a encausar las miles de ideas que se te van ocurriendo en el transcurso de las clases, porque la creatividad se va a mil con todos los conocimientos adquiridos.
También se forma un grupo de apoyo espectacular con el resto de los participantes, donde la colaboración entre emprendimientos es insuperable!!!

Así que 1.000 porciento recomendado! Es una inversión que realmente vale la pena!

Loreto Monserrat

El power train fue una excelente instancia para ordenar mis ideas, y aprender de estrategia de marca. Te entrega el paso a paso para poder planificar y determinar objetivos de lo que quieres conseguir. Además te enseñan varias herramientas de como hacerlo de una manera super cercana! 100% recomendado!

Fabiola Fernandez @runbella

Me encantó el curso y me encantó Focus Locus. Los contenidos del curso muy bueno y el equipo es realmente muy buena onda. Además, Dani Mendez es seca y muy generosa con sus conocimientos. 100% recomendado. Volvería sin dudarlo a comprar un curso o cualquier cosa a Focus Locus.

María José C.

Muy agradecida por la información brindada!!!

Recomiendo totalmente el curso mucho más si estás en iniciando

tu empresa, muy bien relatado.

Dani súper paciente!

María Centeno

Estoy muy feliz con todo lo aprendido!!! han sido días intensos de entrenamiento y sin duda estos nuevo conocimientos me ayudaran a llevar nuestro emprendimiento a un nuevo nivel, muy completo y Dani con paciencia infinita para responder todas las preguntas, son los mejores!!!

Ingrid Sanhueza
}