🔥 7 días de clases 🔥

FECHA: 3 ENERO 2023

Día 1 👉🏼 Desarrollo de la personalidad de tu marca y carácter comunicacional

INSCRIBÍRMEEEE

FECHA: A tu ritmo!

Día 2 👉🏼 Posicionamiento & comunidad

INSCRIBIRMEEEE

¡Guarda tu cupo acá!

FECHA: A TU RITMO!

Día 3 👉🏼 Definiendo Objetivos

¡quiero aprender!

FECHA: A TU RITMO!

Día 4 👉🏼 Estrategia y Contenido

Unirme al power train

FECHA: a tu ritmo!

Día 5 👉🏼 Diseño Marketero 

Lo necesito

ÚNETE AL PRIMER POWER TRAIN DEL 2023

FECHA: A TU RITMO!

Día 6 👉🏼 Comunicación Marketera

inscríbete acá

FECHA: 30 ENERO

Día 7 👉🏼 Programación de Contenido

🔥Testimonios🔥

Demasiado bueno el curso, el ambiente que se genera y la calidad de la información que entregan. La Dani una crack para enseñar, muy dispuesta a ayudar en todo y demasiado cercana, hace que sea todo mucho más fácil de entender. Lo recomiendo totalmente ❤️

Catalina M.

Estoy muy feliz con todo lo aprendido!!! han sido días intensos de entrenamiento y sin duda estos nuevo conocimientos me ayudaran a llevar nuestro emprendimiento a un nuevo nivel, muy completo y Dani con paciencia infinita para responder todas las preguntas, son los mejores!!!

Ingrid S.

3.4 billones de dólares al 2028

El Social Commerce (ventas a través de redes sociales) tiene una expectativa de crecimiento global que superará los 3.4 billones de dólares en 2028 (Statista, 2021)

Estás apunto de...

- Hacer más eficiente tu tiempo
- Obtener mejores resultados
- Invertir en tu negocio
- Poner Foco en lo importante
- Avanzar hacia donde quieres llegar con tu negocio!! 🔥

Me quiero unir!!

Alumn@s

Me encantó el Power Train! La verdad es que uno queda con ganas de que sea más largo, porque es tan entretenido que no te das ni cuenta cuando ya está finalizando y que has aprendido demasiado. Lo mejor del curso es que se enfoca tanto en la estrategia como en la táctica. Es impactante el nivel de creatividad de la Dani, cómo para cada uno de los participantes tiene un ejemplo y cómo ayuda a encausar las miles de ideas que se te van ocurriendo en el transcurso de las clases, porque la creatividad se va a mil con todos los conocimientos adquiridos. También se forma un grupo de apoyo espectacular con el resto de los participantes, donde la colaboración entre emprendimientos es insuperable!!!

Así que 1.000 % recomendado!
Es una inversión que realmente vale la pena!

Loreto Monserrat

¡Me encantó todo lo que nos enseñó la Dani! Explica muy claro, el material de apoyo es muy útil, y aunque hay muchas tareas (que hay que hacerlas con dedicación), realmente son lo necesario para hacer las cosas bien y con estrategia, recomiendo mucho este curso.

Consuelo G.

Excelente curso, calidad de personas y profesora la Dani. Realmente info valiosa para emprendedores, Muchas gracias!

Valentina A.

Excelente el curso, las facilitadoras Dani y Sara muy comprometidas con ayudarnos y resolver nuestras dudas. El contenido del curso fue muy interesante y de mucha ayuda para poner en práctica todo el nuevo conocimiento en mi emprendimiento, infinitamente agradecida!

Makarena E.
}