¡Dos semanas para trabajar juntos en tu marca!

En estas dos semanas vamos a ver cómo crear una estrategia de Marketing para tus Redes Sociales, vamos definir la personalidad y comunicación de tu marca, cómo organizarte, cómo crear el contenido gráfico y vamos a finalizar programando tus posts!!⚡😍

LUNES 13 DE JUNIO

Día 1 👉🏼 Desarrollo de la personalidad de tu marca y carácter comunicacional

¡yo quiero!

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO

Día 2 👉🏼 Posicionamiento & comunidad

inscribirme al power train

VIERNES 17 DE JUNIO

Día 3 👉🏼 Definiendo Objetivos

¡quiero aprender!

LUNES 20 DE JUNIO

Día 4 👉🏼 Estrategia y Contenido

Unirme al power train

MARTES 21 DE JUNIO

Día 5 👉🏼 Diseño Marketero 

Lo necesito

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Día 6 👉🏼 Comunicación Marketera

inscríbete acá

VIERNES 24 DE JUNIO

Día 7 👉🏼 Programación de Contenido

190 egresados

30 cupos

8º Power Train

👉 inscríbete aquíííí 👈

Alumn@s

Me encantó el Power Train! La verdad es que uno queda con ganas de que sea más largo, porque es tan entretenido que no te das ni cuenta cuando ya está finalizando y que has aprendido demasiado. Lo mejor del curso es que se enfoca tanto en la estrategia como en la táctica. Es impactante el nivel de creatividad de la Dani, cómo para cada uno de los participantes tiene un ejemplo y cómo ayuda a encausar las miles de ideas que se te van ocurriendo en el transcurso de las clases, porque la creatividad se va a mil con todos los conocimientos adquiridos.
También se forma un grupo de apoyo espectacular con el resto de los participantes, donde la colaboración entre emprendimientos es insuperable!!!

Así que 1.000 porciento recomendado! Es una inversión que realmente vale la pena!

Loreto Monserrat

¡Me encantó todo lo que nos enseñó la Dani! Explica muy claro, el material de apoyo es muy útil, y aunque hay muchas tareas (que hay que hacerlas con dedicación), realmente son lo necesario para hacer las cosas bien y con estrategia, recomiendo mucho este curso.

Consuelo G.

Excelente curso, calidad de personas y profesora la dani.

Realmente info valiosa para emprendedores

Muchas gracias!

Valentina A.

Excelente el curso, las facilitadoras Dani y Sara muy comprometidas con ayudarnos y resolver nuestras dudas. El contenido del curso fue muy interesante y de mucha ayuda para poner en práctica todo el nuevo conocimiento en mi emprendimiento, infinitamente agradecida!

Makarena E.
}