LAS MEJORES APPS PARA ORGANIZAR TU EMPRENDIMIENTO 🔥😍

febrero 19, 2019


Respira profundo… estas son las mejores aplicaciones para tu emprendimiento!

Empezar nunca es fácil, pero en Focus Locus nos encanta darle una manito a los que están motivados en emprender 💪💪💪.
Aquí anotamos algunas Apps que te pueden ayudar a organizar tus días y simplemente a hacer tu vida más sencilla.
 

Canva:

Quieres publicar en las Redes Sociales pero no sabes cómo diseñar una imagen que sea súper llamativa y que tenga todo lo que tu negocio necesita? Esta APP tiene miles de plantillas prediseñadas y formatos que te pueden ayudar a mover tu imaginación y destacar  con publicaciones como si fueran de un diseñador profesional.

MailChimp:

Si estás pensando en hacer una campaña publicitaria o crear un newsletter de tu negocio, esta es la mejor APP para hacerlo. De forma sencilla permite diseñar con el formato de tu empresa email marketing, boletines o anuncios. Lo mejor es que tiene una alternativa gratuita que te permitirá ingresar hasta 2000 correos electrónicos y realizar hasta 12.000 envíos al mes. 

Dropbox:

Todos sabemos que andar con un disco duro en el bolso puede tener un gran riesgo. Por ejemplo,  que se rompa, se pierda o que en el momento que lo necesitemos no lo tengas a mano. Dropbox llegó desde el 2007 a solucionarnos la vida, hablo en serio! Aquí podemos almacenar 2 Teras de información, archivos, documentos, fotos, etc. sin mayor complejidad.

También tiene la virtud de poder compartir con tu equipo de trabajo, lo que quieras. Abrir lo que necesites desde cualquier computador y poder acceder donde estés a  todo lo que tengas almacenado en la carpeta creada en tu computador.

Shopify:

Es una plataforma para Ecommerce utilizada por gran parte de los emprendedores que quieren vender sus productos de forma virtual. Aquí puedes hacer seguimiento a tus ventas, manejar inventario, stock y los pedidos que recibes.

Una parte realmente destacable de esta app, es que no necesitas tener conocimientos de computación, programación o diseño. Aquí tienen plantillas para que lo diseñes como más te gusta y con toda la onda de tu negocio.

Trello:

Te acuerdas de los post it? Trello nos acerca mucho a los papelitos pegados por todo nuestro escritorio pero ahora sí que sí, vamos a tener todo ordenado en una sola aplicación. Lo mejor, es que no se nos va a olvidar nada ni vamos a dejar tareas pendientes mientras encontramos la nota escrita en un papel.

Aquí podemos anotar desde tareas simples, cosas por hacer, sueños, proyectos y si queremos, hasta técnicas para llegar a ser Presidente de la República. Puedes compartir y adjuntar archivos de Google Drive y Dropbox, cargar fotos y videos, asignar tareas, invitar a colaboradores y muchas cosas más!

Slack:

Si eres de los que tiene constantemente reuniones lejos de tu lugar de trabajo, esta APP es para ti. La oficina en tu computador o celular, es realmente increíble pero cierto. Esta plataforma colaborativa, te ayudará a estar siempre al tanto de lo que pasa, ya que puedes formar equipos y contactarte con ellos por diferentes canales.

Slack reúne todo lo que necesitas desde archivos hasta grupos de diferentes proyectos. Cuenta con un espacio gratuito, estándar y plus.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Recibe tips y datos buenísimos!!