Contenidos evergreen, ¿Los conoces? 👀

Contenidos evergreen, ¿Los conoces? 👀 Quédate leyendo, porque aquí te contamos 👇🏻

Llamamos contenido evergreen, cuando este es apto para perdurar en el tiempo sin que se quede anticuado. O sea, no tiene fecha de caducidad 😨 porque aporta un valor para el usuario hoy y también dentro de seis meses, o incluso un año.

Hoy en un mundo donde todo un día equivale a un año, debemos proyectar nuestros contenidos a un contenido de valor que perdure a lo largo del tiempo, porque así siempre nos vamos a mantener activos ☝🏻

No se trata de un contenido que tenga una fecha exacta para su consumo, ya que no responde a algo actual, ni a algo concreto en el tiempo, sino que es un contenido que se adapta a la perfección a cualquier momento 😎👌🏻

OJO 👀 este tipo de contenidos, no necesita de numerosas actualizaciones con el paso del tiempo. No obstante, siempre es bueno hacer una revisión y actualizarnos, para seguir manteniendo ese standard de valor, y nunca terminar por ser considerado obsoleto.

De todas formas, ahora que conoces los contenidos evergreen no quiere decir que vaya a ser el único contenido que vayas a crear, sino que hay que encontrar un equilibrio ⚖️ entre los contenidos evergreen y otros contenidos más actuales. Está fórmula, nos abrirá paso para el éxito en el marketing de contenidos digitales 🌟

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados