marzo 13, 2019




OJO 👀👀👀 Que ya se está arreglandoooo!!  En nuestro Instagram @focuslocus.cl ya podemos subir fotos!!

No es coincidencia que Instagram, Facebook y Whatsapp se hayan caído al mismo tiempo!  
Estas 3 aplicaciones son propiedad de Facebook Inc. por lo que la caída hoy tuvo que ver con un problema  con sus plataformas. Algunos dicen que están haciendo cambios importantes y otros dicen que puede haber sido un ataque ( cosa que descartan según lo que contamos más adelante). 

Si hoy no pudiste subir posts, subir historias, hacer historias destacadas, ver el feed de otras personas... No te preocupes, porque no es un problema de tu Instagram... a todos nos está pasando!  Instagram se cayó
*Gráfico de www.downdetector.com 

Según el post que hizo en twitter Facebook están trabajando para solucionarlo lo antes posible y  lo que si pueden asegurar es que no fue un ataque DDoS (ataque de negación de servicio distribuido el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión hacia un mismo punto de destino).

 

También podemos agregar que Instagram puso algo parecido en Twitter, diciendo que saben lo "frustrante que es para los usuarios y que están con su equipo tratando de solucionar el problema ASAP (as soon as possible)". 

Por lo tanto como conclusión, no nos queda más que esperar a que el imperio de Mark Zuckerberg resuelva luego los problemas o terminen de hacer las "mantenciones" que están supuestamente haciendo! 

Hasta el momento es todo lo que sabemos y los vamos a ir actualizando a medida que sepamos más!! ☝😊✔ 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Recibe tips y datos buenísimos!!